Política de reembolso

Queremos que quede totalmente satisfecho con cada compra que haga en Village Hats. Si no queda satisfecho con alguno de los productos adquiridos, procederemos a su cambio, reemplazo o devolución y posterior reembolso del importe del producto.

 

España (Continente de España)

  1. Rellene el formulario de devolución incluido en su paquete. Los formularios incompletos serán reembolsados. También puede descargar el formulario aquí: formulario de devolución.
  2. Vaya a la página de devoluciones ReBOUND y siga las instrucciones para obtener la etiqueta de devolución ReBOUND.
  3. Empaquete de nuevo el producto adquirido en su embalaje original o en uno de calidad similar.

El cliente se hace responsable del coste de los gastos de envío generados en la devolución. Para la devolución desde España, su etiqueta de devolución le costará 6,80 EUR.

Notas para clientes españoles:

Cualquier devolución de artículo, usted será responsable de los gastos de envío por la devolución a Village Hats. Sin embargo, los cambios dentro de España se envían gratis con nuestro servicio de entrega estándar. Sugerimos utilizar nuestro sistema de devoluciones ReBOUND. Hemos negociado un precio fijo para todas las devoluciones españolas.

Procesamos los cambios de lunes a viernes (excluyendo los días festivos). Si necesita un producto de manera urgente, le recomendamos hacer un nuevo pedido y enviar el producto original para su devolución. Tenga en cuenta que solo podremos realizar cambios por productos del mismo estilo o diferente color o talla. Si requiere hacer un cambio por un producto de diferente estilo, recomendamos que realice el envío del producto original para su devolución y que haga un pedido nuevo.

Si precisa que el cambio de talla o color solicitado le sea entregado en una dirección diferente, rogamos que por favor incluya los detalles de forma clara en el formulario de devoluciones.

Internacional

Tenemos dos opciones para nuestros clientes internacionales:

Opción 1: Utilice nuestro sistema de devolución ReBOUND

  1. Rellene el formulario de devolución incluido en su paquete. También puede descargar el formulario aquí: formulario de devolución.
  2. Vaya a la página de devoluciones ReBOUND y siga las instrucciones para obtener la etiqueta de devolución ReBOUND
  3. Empaquete de nuevo el producto adquirido en su embalaje original o en uno de calidad similar.

Las devoluciones de ReBound se envían primero al hub local de Rebounds, donde se ordenan y luego se envían a nuestro almacén. Este procedimiento puede tardar generalmente hasta 10-15 días laborables.

Opción 2: Use una compañía de su agrado

  1. Rellene el formulario de devolución incluido en su paquete. Háganos saber si desea un reembolso o un cambio. Los formularios incompletos serán reembolsados. También puede descargar el formulario aquí: formulario de devolución.
  2. Paso 1: Empaquete de nuevo el producto adquirido en su embalaje original o en uno de calidad similar.
  3. Devuelva su paquete a:
    Village Hats
    10i Osram Road
    East Lane Business Park
    Wembley
    HA9 7NG
    United Kingdom

Notas para clientes Internacionales:

Los clientes internacionales son responsables de todos los gastos de envío y devolución.

Actualmente solo podemos procesar cambios de pedidos dentro de la Continente de España. Si su pedido original fue enviado fuera de España y le gustaría un intercambio, le recomendamos hacer un nuevo pedido y devolver el artículo original para un reembolso.

Información Adicional:

únicamente aceptaremos cambios y devoluciones de productos nuevos, con las pegatinas y sin estrenar en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de su recepción. Tenga en cuenta que los artículos devueltos con cualquier mancha (incluidas las manchas de maquillaje), lavados o manejado de manera inadecuada no serán elegibles para un reembolso y se devolverán al cliente.

El cliente se hace responsable del coste de los gastos de envío generados en la devolución. Para la devolución desde España, su etiqueta de devolución le costará 6,80 EUR. Los gastos de envío y entrega no serán reembolsables.

Procederemos a efectuar los cambios y devoluciones en un plazo estimado de 5 días laborables a contar desde la fecha de su recepción en nuestro almacén. Los reembolsos se verán reflejados en su cuenta bancaria en un plazo aproximado de 6 días laborables.

En caso de que haya recibido un artículo defectuoso o incorrecto, rogamos contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente antes de proceder con la devolución. Dispone de 30 días para devolver los productos defectuosos o incorrectos

Rogamos que tenga en cuenta que cualquier tipo de discrepancia surgida con un pedido al por mayor nos debe ser comunicada en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de su recepción. Los pedidos al por mayor pueden estar sujetos a una tarifa de reposición del 20%.

Recomendamos a nuestros clientes internacionales que utilicen Rebound para enviar sus pedidos de cambio o reembolso. Es un servicio sencillo, económico y confiable. Si no desea utilizar ReBOUND o si este servicio no está disponible en su región, puede devolver sus devoluciones con su servicio postal (con seguimiento) a la siguiente dirección: Village Hats, 10i Osram Road, East Lane Business Park, Wembley, HA9 7NG, United Kingdom.

Si tiene alguna duda, llámenos al +44 208 903 4537 o escríbanos un correo electrónico a info@sombrerosygorras.es.