Actualización en nuestra Política de Devoluciones: los operadores de Correos han implementado medidas especiales para reducir el riesgo de propagación de COVID-19. Por lo tanto, los clientes actualmente no podrán registrar su devolución a través de nuestra plataforma ReBOUND.

Hemos ampliado nuestra política de devoluciones debido a COVID-19. Ahora tiene 60 días para devolver sus artículos. Entendemos la gravedad de esta situación y este plazo puede extenderse si nos contacta y nos lo hace saber.

España

Paso 1

Empaquete de nuevo el producto adquirido en su embalaje original o en uno de calidad similar.

Paso 2

Rellene el formulario de devoluciones que encontrará en la parte frontal de su factura e indíquenos si requiere un cambio o devolución del producto.

Paso 3

Vaya a la página de devoluciones ReBOUND y siga las instrucciones para obtener la etiqueta de devolución ReBOUND.

El cliente se hace responsable del coste de los gastos de envío generados en la devolución. Los cambios solicitados dentro del territorio español serán enviados por Village Hats de forma totalmente gratuita mediante nuestro servicio de entrega estándar.

Instrucciones de ReBound:
Si ha realizado el pedido mediante Amazon rogamos que utilice su código postal en vez de su dirección de email. Si ha completado la transacción mediante Paypal, utilice los dígitos del número de pedido y elimine las letras finales "- PP".
 

Internacional

Únicamente aceptaremos cambios y devoluciones de productos nuevos y sin estrenar en un plazo de 60 días a contar desde la fecha de su recepción. Tenga en cuenta que los artículos devueltos con cualquier mancha (incluidas las manchas de maquillaje), lavados o manejado de manera inadecuada no serán elegibles para un reembolso y se devolverán al cliente.

El cliente se hace responsable del coste de los gastos de envío generados en la devolución. Los gastos de envío y entrega no serán reembolsables.

Por lo general, las devoluciones y los cambios se procesan dentro de 2 a 3 días hábiles posteriores a la recepción, sin embargo, debido al COVID-19, habrá un tiempo de respuesta más largo para procesar. Disculpas por cualquier inconveniente.

Procesamos los cambios de lunes a viernes (excluyendo los días festivos). Si necesita un producto de manera urgente, le recomendamos hacer un nuevo pedido y enviar el producto original para su devolución. Tenga en cuenta que solo podremos realizar cambios por productos del mismo estilo o diferente color o talla. Si requiere hacer un cambio por un producto de diferente estilo, recomendamos que realice el envío del producto original para su devolución y que haga un pedido nuevo.

En caso de que haya recibido un artículo defectuoso o incorrecto, rogamos contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente antes de proceder con la devolución. Dispone de 30 días para devolver los productos defectuosos o incorrectos

Si precisa que el cambio de talla o color solicitado le sea entregado en una dirección diferente, rogamos que por favor incluya los detalles de forma clara en el formulario de devoluciones.

Rogamos que tenga en cuenta que cualquier tipo de discrepancia surgida con un pedido al por mayor nos debe ser comunicada en un plazo de 7 días a contar desde la fecha de su recepción. Los pedidos al por mayor pueden estar sujetos a una tarifa de reposición del 20%.

 

Recomendamos que todos los clientes internacionales utilicen el servicio ReBound para efectuar cualquier cambio o devolución. Es un servicio fiable y de bajo coste. Seleccione su país desde el menú desplegable superior para confirmar que el servicio está disponible en su región. Si no desea utilizar ReBOUND o en caso de que el servicio no esté disponible en su zona, recomendamos que nos haga llegar las devoluciones con su servicio de correos nacional (servicio con seguimiento) a la siguiente dirección: Village Hats, c/o DHL Supply Chain, 33 Thames Road, Barking, London, United Kingdom.

Si tiene alguna duda, llámenos al +44 208 903 4537 o escríbanos un correo electrónico a info@sombrerosygorras.es.