Información de entrega en España:

Pedidos antes 14h00 (Lunes - Viernes) envío el mismo día (excluyendo los pedidos al por mayor). Los pedidos de más de £50 pueden beneficiarse servicio de entrega gratuita con Correos.
Métodos de envío Precios Plazos de entrega
Correos £4.00 5-10 días laborables
DPD £10.00 3-5 días laborables

Notas de Correos

Tenga en cuenta que nuestro servicio Correos está disponible para la mayoría de los pedidos. Los pedidos de gran tamaño no pueden usar este servicio y deberán enviarse con DPD. Vea la información de DPD a continuación. Los tiempos de entrega son estimados y no están garantizados ... pueden tardar más en llegar.

Notas de DPD

DPD solo se entrega de lunes a viernes. Es un servicio de entrega bajo firma y solo está disponible para España (península).
Ofrecemos DPD en pedidos grandes. El coste es £10. Es un servicio que requiere firma y solo está disponible para España (peninsula). Estos servicios no califican para la entrega gratuita en pedidos superiores a £50.
No podemos ofrecer nuestros servicios de DPD a las siguientes áreas: (ISLAS CANARIAS Y ENCLAVES ESPAÑOLES EN EL NORTE DE ÁFRICA). Ofrecemos servicios a estas áreas. Las entregas suelen tardar un poco más que los tiempos citados anteriormente, dependiendo de la ubicación específica. Vea la información a continuación para más detalles.

Islas Canarias y ciudades en África

Tenga en cuenta que los precios para las Islas Canarias y enclaves españoles en el norte de África son diferentes de los precios citados anteriormente. Los precios de estas áreas se calcularán automáticamente en el pago. Es un servicio de entrega bajo firma. Tenga en cuenta que nuestro servicio de envío estándar no está disponible para las Islas Canarias en pedidos más grandes. Los pedidos más grandes aún se calcularán al finalizar la compra, pero el precio puede ser mucho más alto que el cotizado.
Los servicios de envío que están disponibles al momento de pagar serán los mejores precios basados en el tamaño del contenedor de envío y el peso. Si tiene alguna pregunta sobre los costos de envío a estas áreas, envíenos un correo electrónico a info@sombrerosygorras.es y estaremos encantados de ayudarle.

Notas al por mayor

Nuestra hora límite de 14h00 para el envío el mismo día no se aplica a pedidos al por mayor. Tenga en cuenta que puede tomar entre 1 y 3 días hábiles para preparar los pedidos al por mayor para el envío dependiendo del tamaño y el destino de la entrega.

Métodos de envío internacional:

 
Por favor, seleccione su país: