A. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono? B. ¿Puedo modificar o añadir artículos a mi pedido? C. ¿Disponen de tienda física? D. ¿Qué talla de sombrero debo pedir? E. ¿Qué médodos de pago acepta Village Hats? F. ¿Qué hace que la web sea segura? G. Olvidé usar mi código de descuento en mi compra, ¿puedo reclamarlo después? H. Soy un cliente internacional, pero mi país no aparece durante el proceso de pago. ¿Envían a mi país?

A. ¿Cómo se entregará mi pedido? B. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido? C. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando me entregan el paquete? D. Mi pedido no ha llegado, ¿dónde está? E. ¿Puedo recoger mi pedido en el almacén de Village Hats? F. ¿Se hacen entregas en las fuerzas armadas? G. Soy un cliente internacional. ¿Me cobrarán aduanas y cargos derivados de la importación?

A. ¿Debo pagar la devolución de mis productos si deseo un cambio o un reembolso? B. ¿Puedo dejar mi devolución en el almacén de Village Hats para un reembolso o cambio? C. ¿Cuánto tiempo lleva procesar mi reembolso? D. ¿Cuánto tiempo lleva procesar mi cambio? E. ¿Puedo realizar un cambio por un estilo diferente? F. ¿Qué hago si recibí un producto defectuoso o el artículo equivocado? G. He enviado mis artículos a Village Hats pero no parece que los hayan recibido, ¿cómo hago una reclamación?

A. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Si así lo desea nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con completar su pedido por teléfono. Llámenos al +44 208 903 4537. Estamos en la oficina de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm. atrás

B. ¿Puedo modificar o añadir artículos a mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cambiar un pedido después de que se haya enviado. Sin embargo, siempre que el pedido no haya sido enviado, podremos cancelarlo y ayudarlo a hacer un nuevo pedido con los artículos requeridos. Para añadir un artículo, es mejor hacer un nuevo pedido con envío gratuito y luego llamar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente para informarles. Para pedidos fuera de España, podemos reembolsar el precio del envío del segundo pedido y enviar ambos pedidos juntos.

Una vez que el pedido se ha enviado, no podemos cancelarlo ni modificarlo. Si necesita realizar algún tipo de cambio, rogamos nos que nos lo notifique lo antes posible. Si desea necesita hacer un cambio en un pedido que acaba de realizar, es importante que nos llame al +44 208 903 4537) para hablar con un miembro de nuestro equipo en lugar de enviar un correo electrónico, ya que tendremos que detener el paquete en el almacén. atrás

C. ¿Disponen de tienda física?

En este momento no disponemos de tienda física. Todas nuestras marcas y productos están disponibles en nuestra página web. atrás

D. ¿Qué talla de sombrero debo pedir?

Los sombreros vienen en tallas diferentes. Eche un vistazo a nuestra guía de tallas para encontrar la talla perfecta. Además, cada sombrero dispone de toda la información referente a las tallas justo debajo de la foto en la página individual de cada producto. Esta información hace referencia al producto en cuestión. atrás

E. ¿Qué médodos de pago acepta Village Hats?

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. También aceptamos pagos a través de PayPal. Lo sentimos, no aceptamos cheques. back

F. ¿Qué hace que la web sea segura?

Tecnología SSL: utilizamos el servidor estándar de la industria (SSL), que es el mejor software disponible en la actualidad para transacciones comerciales seguras. Toda su información, incluida la tarjeta de crédito y la información personal, está encriptada. ¡Esto significa que nadie más puede leerlo! atrás

G. Olvidé usar mi código de descuento en mi compra, ¿puedo reclamarlo después?

Desafortunadamente, después de que un pedido haya sido enviado, ya no podemos reembolsar los códigos de descuento. atrás

H. Soy un cliente internacional, pero mi país no aparece durante el proceso de pago. ¿Envían a mi país?

Podemos enviar a algunos países que no figuran en la lista durante el proceso de pago; por lo que rogamos nos envíe un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente en info@sombrerosygorras.es y hágales saber qué productos le gustaría adquirir y el país donde se enviaría el pedido. Le responderemos lo antes posible para informarle si podemos cumplir con su petición. atrás

A. ¿Cómo se entregará mi pedido?

Village Hats ofrece una amplia variedad de métodos de envío que podrá seleccionar durante el proceso de compra. Estos incluyen estándar Asendia y estándar DPD y entregas de mensajería el siguiente día laborable y el fin de semana. atrás

B. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

La compañía de mensajería le enviará la información de seguimiento por correo electrónico o mensaje de texto una vez que el paquete haya sido enviado desde nuestro almacén. Además, si lo desea, puede llamar a nuestra línea directa de Atención al Cliente para indicar su número de su pedido y nuestro personal comprobará con gusto el progreso de su pedido. atrás

C. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando me entregan el paquete?

El mensajero le dejará una nota indicando dónde está su paquete y también le proporcionará el número de seguimiento. Nuestro compañía de mensajería, Asendia/Correos, le enviará un correo electrónico para informarle del momento en que se producirá la entrega (Franja horaria de dos horas) para que pueda asegurarse que alguién estará disponible para la entrega, o puede también responder al correo electrónico para programar una nueva fecha de entrega alternativa . Es posible que el mensajero haga la entrega a un vecino. atrás

D. Mi pedido no ha llegado, ¿dónde está?

Muy pocos pedidos son entregados fuera de tiempo, pero los retrasos más comunes son debidos a: 1. en el momento de la entrega no había nadie para recoger el paquete (el mensajero deberá dejarle una nota en su buzón para notificarlo), 2. retrasos causados por condiciones meteorológicas adversas o huelgas. Si lo desea, puede llamar a nuestra línea directa de Atención al Cliente indicando su número de pedido y nuestro personal comprobará el progreso de su pedido. atrás

E. ¿Puedo recoger mi pedido en el almacén de Village Hats?

Lamentablemente, los clientes no pueden recoger o devolver artículos directamente al almacén u oficinas de Village Hats. Rogamos que devuelva el artículo por correo usando el procedimiento de devolución indicado en su factura. atrás

G. Soy un cliente internacional. ¿Me cobrarán aduanas y cargos derivados de la importación?

Para las regiones fuera de la Unión Europea, cualquier tasa derivada de la importación se cobra una vez que el paquete llega a su país de destino. Estas tasas deben ser pagadas por el destinatario del paquete y varían de un país a otro. Lamentablemente, no tenemos control sobre estas tasas y no podemos decirle cuál será el coste exacto (si lo hubiera). No hay tasas de importación dentro de la UE cuando realizamos el envío desde el Reino Unido. atrás

A. ¿Debo pagar la devolución de mis productos si deseo un cambio o un reembolso?

Sí realiza una devolución para un cambio o un reembolso, el cliente es responsable de los gastos de envío a Village Hats. Le recomendamos que utilice el servicio de devolución de ReBound para asegurarnos de que podamos comprobar que su paquete ha llegado a nuestro almacén. Si devuelve un producto defectuoso o incorrecto, le reembolsaremos el envío. atrás

B. ¿Puedo dejar mi devolución en el almacén de Village Hats para un reembolso o cambio?

Lamentablemente, los clientes no pueden recoger o devolver artículos directamente en el almacén u oficinas de Village Hats. Rogamos que devuelva el artículo por correo usando el procedimiento de devolución indicado en su factura. atrás

C. ¿Cuánto tiempo lleva procesar mi reembolso?

Todos los reembolsos se realizarán en un plazo estimado de 2 días laborables a partir del momento en que su articulo esté de vuelta en Village Hats. Espere unos 5 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta bancaria, ya que esto puede variar dependiendo de su banco. atrás

D. ¿Cuánto tiempo lleva procesar mi cambio?

Todos los cambios se realizarán en un plazo estimado de 2 días laborables a partir del momento en que su articulo esté de vuelta en Village Hats. Procederemos al envío de los artículos a cambiar que recibirá en un plazo aproximado de 5-10 días laborables. Este proceso puede verse afectado dependiendo de la época del año. Si necesita un cambio de manera urgente, le recomendamos que haga un nuevo pedido del producto en la web, para que se le sea enviado lo más rápido posible y luego solicite un reembolso por el artículo devuelto. atrás

E. ¿Puedo realizar un cambio por un estilo diferente?

Lamentablemente, no podemos procesar cambios por un estilo diferente de producto. Si desea un sombrero o gorra diferente al adquirido, le recomendamos que realice un nuevo pedido y devuelva el pedido original para obtener un reembolso. atrás

F. ¿Qué hago si recibí un producto defectuoso o el artículo equivocado?

Llame a nuestro equipo de Atención al Cliente para confirmar los detalles del pedido. En caso de que le hayamos enviado el artículo equivocado, procederemos al envío del artículo correcto. Rogamos que utilice el formulario de devolución para devolver el artículo equivocado e incluya una prueba del coste de envío para que podamos hacerle un reembolso de dicha cantidad. atrás

G. He enviado mis artículos a Village Hats pero no parece que los hayan recibido, ¿cómo hago una reclamación?

Lo primero que debe hacer es verificar que su artículo nos haya sido entregado (le recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento). Si no lo ha hecho, le sugerimos que espere 15 días. Le recomendamos que se comunique con el servicio de mensajería utilizado y ellos le indicarán como hacer un reclamación. atrás