¡Bienvenido a Village Hats! Somos la empresa online de más rápido crecimiento para sombreros y gorras en España y Europa. Ofrecemos la mayor selección de sombreros y gorras en Europa. Nuestro objetivo es llevar los mejores sombreros y gorras de todo el mundo a nuestros clientes en España y el resto del mundo de la manera más rápida y económica posible. Hemos estado en Londres desde 2008, pero hemos estado vendiendo sombreros y gorras por más de 30 años. Descubra las marcas y estilos que tenemos en stock, así como información al por mayor. Gracias por visitar nuestro sitio web. Esperamos que encuentre el sombrero que está buscando.

Marcas que llevamos:

Ofrecemos una variedad de marcas bien conocidas en todo el mundo, desde nuestras marcas Jaxon & James Hats y sur la tête así como la marca española Signes hasta marcas británicas famosas como Christys', Failsworth, Kangol, Olney y Whiteley, la marca francesa Laulhère o la marca alemana Seeberger. En Village Hats encontrarás una gran selección de sombreros diseñados en Europa y los Estados Unidos. Ofrecemos muchas marcas estadounidenses, canadienses y europeas como Bailey, Betmar, Borsalino, Goorin, Tilley, Stetson y muchas más.

Estilos que llevamos:

En nuestro sitio, encontrará un sombrero o gorra para todos: desde gorras de béisbol y gorros Beanies, gorras planas hasta sombreros Trilby, sombreros Pork Pie y sombreros Fez, gorras militares y sombreros Cowboy. Nos esforzamos por ofrecerle la mayor selección de sombreros para hombre, sombreros para mujer y sombreros para niños..

Al por mayor:

Village Hats es también una empresa mayorista. Ofrecemos sombreros y gorras al por mayor en una amplia variedad de estilos para mujeres y hombres.

Contáctenos con preguntas:

Si tiene alguna pregunta, puede visitar nuestra página de Preguntas frecuentes o llamarnos al +44 208 900 9480. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico info@sombrerosygorras.es.Trataremos de responderle dentro de un día laboral. ¡Gracias por su interés en Village Hats!

Ninguna parte de las imágenes o el texto de este sitio pueden reproducirse sin el permiso explícito por escrito de Village Hats.