Volver al menú principal

Sombreros al por mayor

En esta página encontrará la lista de sombreros al por mayor que tenemos disponibles. Esta sección le permite adquirir grandes cantidades de sombreros tanto para particulares como para empresas. Le ofrecemos una amplia variedad de estilos de sombrero al por mayor ¡No dude en pasarse por esta sección y hágase con los suyos!

Sombreros al por mayor en Village Hats

Cualquiera puede comprar aquí. Tenemos sombreros trilby al por mayor, sombreros fedora al por mayor, boinas al por mayor, gorras planas al por mayor, sombreros de copa (chisteras) al por mayor, sombreros cowboy al por mayor y sombreros para mujeres al por mayor. ¡Todos en existencia y listos para su envío! Estos sombreros al por mayor son para cualquier persona y organización, negocio, iglesia, escuela, etc. donde se desean sombreros en grandes cantidades para reventa, para usar en una campaña de recaudación de fondos, para ayudar en la creación de un tema de fiesta, como parte de un uniforme, promoción comercial, etc. Tenga en cuenta las siguientes diferencias entre comprar aquí y comprar en La sección de sombreros individuales de nuestro sitio:

Es muy fácil comprar de nuestro sitio al por mayor. Todas nuestras opciones de pago regulares están abiertas al comprador, como si estuviera comprando un sombrero a la vez en nuestras páginas minoristas: tarjetas de crédito, PayPal, etc. Además, no necesita probar que tiene una tienda. El único requisito es que compre al por mayor. Las composiciones, tamaños y colores del paquete se muestran en cada página individual. Nuestro objetivo aquí en Village Hats es proporcionar excelente calidad en sombreros y la mejor atención al cliente. Su pedido al por mayor será enviado dentro de 3 días hábiles. Además, enviamos su pedido con entrega rápida (España península). Queremos que realizar el pedido en nuestro sitio al por mayor sea tan fácil como sea posible. Es por eso que ya contamos con los paquetes al por mayor organizados en prepaquetes con varias tallas para cada estilo. Comprendemos que pedir al por mayor es algo único para cada cliente o empresa. Si tiene preguntas por favor envíenos un email a info@sombrerosygorras.es o llámenos al +44 208 903 4537, con gusto le podremos asesorar mejor.