Sobre nosotros

SombrerosyGorras.es es un sitio web propiedad y operado por Village Hats UK Ltd, una compañía limitada registrada en el Reino Unido con el número 06553811 de Soverreign House 155, High Street, Aldershot, Hampshire GU11 1TT. La compañía es una subsidiaria de propiedad total de Village Hats LLC.

La empresa está registrada en el Reino Unido con el número de registro GB 931 693 706. La oficina central de Village Hats UK Ltd se encuentra en 36-42 New Inn Yard; Londres; EC2A 3EY, Reino Unido. Tenga en cuenta que esta es nuestra dirección de oficina comercial y no un punto de venta.

El uso de este sitio web se rige por las políticas, términos y condiciones que se detallan a continuación. Por favor léalos cuidadosamente. El uso de este sitio web indica su aceptación de estos términos y condiciones. Cualquier pedido realizado indica su aceptación de estos términos y condiciones. Cualquier orden de compra enviada a Village Hats UK Ltd indica la aceptación de estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones reemplazarán cualquier término o condición posterior incluido con cualquier orden de compra, independientemente de si dichos términos o condiciones están firmados por Village Hats UK Ltd. Village Hats UK Ltd se reserva el derecho de realizar cambios en este sitio web y en estos términos y condiciones en cualquier momento.

Aviso de limitación de responsabilidad sobre los productos vendidos

Todos los productos de Village Hats LLC están garantizados contra defectos de acuerdo con la garantía del fabricante a partir de la fecha de compra. Excepto como se indica expresamente en este documento, Village Hats LLC no hace ofrece ninguna representación ni garantía, expresa o implícita, de ningún tipo con respecto a los productos vendidos en el sitio web sombrerosygorras.es. Excepto como se indica expresamente en este documento, Village Hats LLC niega expresamente todas las garantías, expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto a los productos vendidos en este sitio web, incluidas, entre otras, la comercialización y la idoneidad para un fin particular. Usted acepta que la responsabilidad máxima y exclusiva de Village Hats LLC derivada de cualquier producto vendido en el sitio web sombrerosygorras.es será el precio del producto solicitado. En ningún caso Village Hats LLC, sus directores, funcionarios, empleados u otros representantes serán responsables por daños especiales, indirectos, consecuentes o punitivos relacionados con el producto vendido.

viso de limitación de responsabilidad sobre Village Hats LLC y www.sombrerosygorras.es

El sitio web de Village Hats LLC y sus materiales se proporcionan "tal como están". Village Hats LLC no ofrece representaciones ni garantías, ni expresas ni implícitas, de ningún tipo con respecto al sitio web sombrerosygorras.es, sus operaciones, contenidos, información, materiales. Village Hats LLC niega expresamente todas las garantías, expresas o implícitas, de cualquier tipo con respecto a los sitios web o su uso, que incluyen, entre otros, la comercialización y la aptitud para un propósito en particular. Usted acepta que Village Hats LLC, sus directores, funcionarios, empleados u otros representantes no serán responsables de los daños derivados de la operación, el contenido o el uso del sitio web sombrerosygorras.es Usted acepta que esta limitación de responsabilidad es integral y se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, compensatorios, especiales, incidentales, punitivos y consecuentes.

Errores tipográficos

Village Hats LLC tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para los productos listados al precio incorrecto debido a errores tipográficos o tecnológicos. Village Hats LLC tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado en su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito / débito o cuenta de PayPal ya ha sido cargada por la compra y su pedido se cancela, Village Hats LLC emitirá de inmediato un reembolso a su tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal por el total del cargo. La aceptación de su pedido y la finalización del contrato entre el cliente y Village Hats LLC se realizará en el momento de envío al cliente de los productos solicitados.

Política de enlaces

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web en Internet que son propiedad y están operados por terceros. Usted acepta que Village Hats LLC no es responsable por la operación o el contenido que se encuentre en o a través de dicho sitio web.

Política de aceptación de pedidos

Recibir una confirmación electrónica u otra forma de confirmación de pedido no significa la aceptación de su pedido por nuestra parte, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Village Hats LLC se reserva el derecho de aceptar o rechazar su pedido en cualquier momento después de recibir su pedido por cualquier motivo. Podemos requerir verificaciones adicionales o información antes de aceptar cualquier pedido.

Jurisdicción competente

Usted acepta que cualquier acción legal iniciada contra Village Hats LLC se regirá por las leyes de Inglaterra sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Usted acepta que la única jurisdicción y lugar para cualquier litigio que surja de su uso o de las órdenes realizadas en el sitio web sombrerosygorras.es será un tribunal federal o del condado correspondiente ubicado en el sur de Inglaterra.

Aviso de derechos de autor y marca registrada

Este sitio web es propiedad y está operado por Village Hats LLC. A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales y la administración de los materiales que aparecen en este sitio web son propiedad exclusiva de Village Hats LLC. Todo el software utilizado en el sitio web es propiedad exclusiva de Village Hats LLC o de aquellos que suministran el software. Ningún material de este sitio web se puede utilizar de ninguna forma ni por ningún medio sin el permiso previo por escrito de Village Hats LLC. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio web puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y puede dar lugar a sanciones penales o civiles.