SOMBREROS NUEVOS DE JAXON & JAMES DE TWEED HARRIS

SOMBREROS NUEVOS DE JAXON & JAMES DE TWEED HARRIS

Tweed Harris está hecho de pura lana virgen en las Hébridas Exteriores de Escocia y Jaxon & James han creado fantásticos estilos de sombreros y gorras con sus impresionantes telas.

Estos nuevos sombreros y gorras de Jaxon y James de Tweed Harris no durarán mucho. Echa un vistazo a nuestra selección a continuación:


La Gorra Newsboy Castlebay de Tweed Harris de Jaxon & James es un clásico diseño en espiga negro y gris. Probablemente el modelo y color de gorra Newsboy más buscado.


La Gorra Newsboy Skye de Tweed Harris de Jaxon & James es una gorra newsboy azul oscura. Las gorras newsboy azules, aunque no como las tradicionales, se han vuelto muy populares en los últimos años porque funcionan bien con atuendos casuales y se ven geniales.


La Gorra Plana Loch Alsh de tweed Harris de Jaxon & James combina varios tonos de gris y presenta un patrón de cuadros sutil. Hermoso y único.


La Gorra Plana Ferness de tweed Harris de Jaxon & James presenta un patrón de tweed jaspeado que mezcla tonos musgo y marrón que le dan un aspecto fantástico.


El Sombrero de Sherlock Holmes Deerstalker de tweed Harris de Jaxon & James es un estilo que sigue siendo popular gracias al famoso detective de ficción londinense. Este impresionante sombrero luce el color más oscuro de estos Tweeds Harris al combinar negro y gris carbón en un patrón de espiga.


Echa un vistazo a nuestra selección completa de gorras y sombreros de Tweed de Harris o todos nuestros sombreros y gorras de Jaxon & James o vea todos nuestros sombreros y gorras.

Regresar al blog