Rebajas de enero

Nuestra historia

The Village Hat Shop fue fundada en 1980 por Fred Belinsky en San Diego, California. Un gran amante de los sombreros durante toda su vida, la tienda fue un sueño para toda la vida, alimentado por su deseo de compartir su amor por los sombreros con sus compañeros de San Diego. Durante los siguientes diecisiete años, Village Hat Shop se convirtió en una pequeña cadena de cuatro tiendas ubicadas en todo California.

En 1997 lanzamos la primera encarnación de nuestro sitio web, www.villagehatshop.com; un sitio de una página que requería que el cliente imprimiera un formulario de pedido, escribiera lo que quería pedir y luego lo enviara a nuestro almacén. A partir de este comienzo desfavorable, el sitio se convirtió en el destino número uno para los sombreros en los EE.UU.

En 2008, Fred se asoció con Bruce Zales, su gerente general a largo plazo y su sobrino favorito, y fundó Village Hats UK Ltd, con el deseo de llevar nuestro conocimiento y pasión por los sombreros en toda Europa. Desde el lanzamiento de www.hatsandcaps.co.uk, Village Hats ha lanzado un sitio en francés: www.chapeauxetcasquettes.fr, un sitio alemán: www.hueteundmuetzen.de y en 2018 , un sitio en español: www.sombrerosygorras.es. El sitio en español ha crecido rápidamente y ahora tiene la mejor selección de sombreros que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo.

Gracias por su interés en Village Hats. Disfruta el sitio!